EDUARDO BELLINI

 Eduardo Bellini nació en Puerto Pollensa, Mallorca el 13 de Mayo de 1966. A la edad de once años pisó por primera vez una tabla de Windsurf, gracias a su padre, gran aficionado a los deportes náuticos. En el año 83 logró su primer resultado a nivel internacional quedando subcampeón de Europa, al año siguiente representaba a nuestro país en los Juegos Olímpicos de los Ángeles terminando en 11ª posición. Cuatro años más tarde tras su suplencia en las Olimpiadas de Seúl, Eduardo decide terminar su andadura Olímpica y se embarca en una aventura, según él, mucho más carismática y salvaje.

En su carrera deportiva ha conseguido 34 títulos de Campeón de España en las diferentes modalidades de Windsurf. En el ámbito internacional, después de participar en la Copa de Mundo durante ocho años, Eduardo consiguió destacar en varias modalidades logrando un tercer puesto en el circuito mundial de velocidad en el año 1997 y  una segunda posición en 1999. En el año 1998 sería tercer del circuito mundial de Indoor.

En el año 2001 empieza con el Kitesurfing, compitiendo en muy pocas pruebas y es cuando decide dedicarse más a los negocios. Deja de lado las competiciones pero sigue practicando todo tipo de deportes.
En el año 2012 le ocurre lo mejor que le puede pasar a una persona..., ser padre de un hermoso niño con el que comparte su pasión por los deportes.

© 2018 Eduardo Bellini Ferrer      Todos los derechos reservados